COMUNICADO DE LA SENADORA VIVIANE MORALES A LOS PADRES DE FAMILIA DE COLOMBIA, A LOS RECTORES Y MAESTROS DE NUESTROS COLEGIOS

VM-FOTO
Hoy marcharé para sumarme al clamor y al sentimiento de protesta que con dignidad ustedes han venido expresando a lo largo de la última semana con motivo de la arbitrariedad con que el Ministerio de Educación ha pretendido imponer la ideología de género como política pública en nuestros colegios y en la formación de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Marcharé como ciudadana y como senadora para expresar mis más sentidas protestas:

1. Señora Ministra: No atropelle la libertad y el derecho de los padres de familia de educar a sus hijos de acuerdo con sus principios y valores.

2. Señora Ministra: No permitiremos que se desvirtúe la educación de nuestros hijos y nuestros nietos con base en la ideología de género.

3. Señora Ministra no siga dando el mal ejemplo de mentir:

Ø  La cartilla del Ministerio de Educación para imponer la ideología de género que usted primero negó y después dijo que era solo un borrador es absolutamente cierta, oficial y pública (ISBN 978-958-8735-98-6. Publicado 04-19-2016)

Ø  El convenio de $1.586.728.000 que su Ministerio firmó con Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, Fondo de Población de Naciones Unidas y Colombia Diversa es absolutamente cierto.

Ø  La intención de imponer la ideología de género a nuestros niños, que usted ahora niega sin el más mínimo pudor, también es absolutamente cierta.

¡NO MÁS MENTIRAS SEÑORA MINISTRA!


Haz tu comentario aquí

Suscríbete a nuestro Boletín informativo

Sé el primero en enterarte de las últimas noticias y eventos, suscríbete y recibe nuestro boletín informativo.
Suscribirse

Por favor registrate o inicia sesión para poder comentar!